CIPA es el único informe certificado en el mercado elaborado por un Perito Judicial Ejerciente, experto en mecánica y automoción” y certificado por el único órgano profesional representativo confiriendo a dicho informe valor probatorio.

No olvidemos que el perito en su condición de perito judicial se comprometió bajo juramento.

 APNITA

Las ventajas de solicitar dicho informe es tener la certeza tanto vendedor como comprador de la realidad del estado y funcionamiento del bien, sin intereses ni compromisos con ninguna de las partes…no olvidemos que el perito en su condición de perito judicial se comprometió bajo juramento.

Tenia que comprar un coche y me entere de los certificados que realiza CIPA, le solicite al propietario que lo realizara, así puede conocer el estado de coche y tener una garantía de lo que compraba. Buen servicio y muy rápido.
Jaime Salas
Particulares
 
Tengo un concesionario de vehículos de ocasión y gracias a CIPA realizo las transacciones con mis clientes de una forma mucho mas segura y transparente. Los clientes se sienten mas confiados y he conseguido incrementar las ventas.
José Antonio
Particulares
 
No entiendo mucho de coches y necesitaba vender mi antiguo vehículo, quería ofrecer a los posibles compradores algún tipo de garantía. Me decidí por certificar mi coche y en unos días lo conseguí vender sin problemas.
Ana María
Particulares
 

CLIENTES SATISFECHOS

INFORMES REALIZADOS

CERTIFICADOS VALIDADOS

VEHICULOS INSPECCIONADOS