[vc_row css=».vc_custom_1431415617518{border-top-width: 0px !important;padding-top: 50px !important;border-top-color: #eeeeee !important;border-top-style: solid !important;}» bg_video_transparent=»0″][vc_column][vc_column_text]

¿QUÉ ES?

CIPA es un informe de estado y funcionamiento  emitido por un Perito Inspector Técnico , autorizado . En este informe y posterior certificado se chequea de forma profesional una serie de  puntos de control importantes para verificar el correcto o incorrecto funcionamiento de los elementos inspeccionados. Tener un informe de vehículo valido.

[/vc_column_text][vc_column_text]

¿QUIÉN LO EMITE?

El informe es emitido por un Perito Inspector Tecnico  autorizado.
Todo certificado estará validado con su número de registro  , lo que garantiza al 100% la independencia y garantia.

[/vc_column_text][vc_column_text]

¿QUIÉN LO CERTIFICA?

La Asociación Profesional de Inspectores Técnicos de Automoción (APNITA) , Organo Profesional con prestigio y reconocimiento Internacional ,con más de 10 años de experiencia en la realización de Peritaciones Judiciales y de parte de ambito nacional y internacional con presencia y reconocimiento en multitud de países.

[/vc_column_text][vc_column_text]

¿CÓMO SE HACE?

El Perito Inspector Tecnico autorizado inspeccionara punto por punto todos los elementos a revisar, indicando el estado y operatividad de los mismos, una vez finalizado el informe, se remitirá a la asociacion donde pasará su validación, emitiendo un numero de certificado y registro para cada informe realizado.

[/vc_column_text][vc_column_text]

¿DÓNDE SE HACE?

El informe de estado se realizará in situ, ya que de esa manera se puede asegurar al 100% que el informe y la posterior certificación cumplan todas las normas de calidad. CIPA está presente en toda España, Portugal, Bulgaria, Rumania, Francia, Alemania , Italia y Mexico.

[/vc_column_text][vc_column_text]

¿PARA QUÉ SIRVE?

Es la tranquilidad antes de comprar o vender. La autentica realidad solo se consigue con un informe por un inspector CIPA que se encuentra totalmente al margen de intereses y compromisos, y una certificación de dicho informe por parte de un Organismo profesional sin animo de lucro, con lo cual estamos dotando al informe de un valor probatorio legal y suficiente para el caso de cualquier tipo de reclamación.

CIPA = INFORME + CERTIFICADO DEL ESTADO Y FUNCIONAMIENTO REAL

[/vc_column_text][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]